Federación Enlace renovó este fin de semana su Junta Directiva, con el 25 aniversario como protagonista

La Federación Enlace (www.f-enlace.org) celebró este fin de semana en la Casa de la Junta de Málaga su Asamblea General eligiendo a su nueva Junta Directiva. Además, durante el fin de semana un nutrido grupo de representantes de las organizaciones sociales que trabajan en el ámbito social de Andalucía han analizado diferentes líneas de actuación en materia de atención a las personas. Asociación NOESSO, que también celebra en 2016 su 25 aniversario, forma parte de la nueva Junta Directiva.

La sesión del viernes 22 estuvo dedicada a la celebración de las XXV XXV Jornadas Andaluzas de Drogodependencias y otras Adicciones en el Albergue Juvenil de Málaga. Al día siguiente se reunió la Asamblea General anual.

Tras un cuarto de siglo de vida y de compromiso constante por la justicia social, la igualdad y la atención a las personas más vulnerables, ENLACE y sus más de 100 entidades federadas queremos mirar al futuro con renovado optimismo e ilusión.

La realidad social, económica y asociativa ha cambiado mucho desde la creación de nuestra Federación. Se han logrado muchos éxitos pero es cierto que también necesitamos evolucionar y adaptarnos a una nueva realidad.

Queremos cumplir otros 25 años y seguir representando a la sociedad más comprometida y solidaria. Sabemos que la mejor manera de continuar creciendo es hacerlo juntas, y para renovar esta idea hemos organizado estas Jornadas con el siguiente programa:

Tras el acto de bienvenida el presidente de Enlace, Antonio Escobar, y el director de NOESSO, Juan Sánchez Miranda, ofrecieron una ponencia sobre «Las Entidades de Enlace: 25 años más».

A continuación hubo un taller grupal sobre “La incidencia social del movimiento asociativo de adicciones en el contexto actual”. Por la tarde el grupo de asistentes compartió conocimientos sobre la actividad que llevan a cabo en sus diferentes asociaciones.

El sábado 23  estuvo dedicada a la celebración de la Asamblea General de Federación Enlace, de la que salió elegida la nueva Junta Directiva. También se abordaron cuestiones relacionadas con la actividad que lleva a cabo la Federación.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *