Federación Enlace conmemora sus 25 años de historia trabajando en materia de adicciones

Málaga está siendo este fin de semana el escenario de las jornadas y asamblea de la Federación Enlace, una institución creada ahora hace 25 años para mejorar, mediante el análisis de procesos y su mejora, la atención a las personas con adicciones.

Asociación NOESSO está participando este fin de semana en las XXV Jornadas andaluzas y la asamblea general anual de la Federación Enlace, que cumple 25 años.

Para Asociación NOESSO está siendo una actividad entrañable así como un espacio para compartir recuerdos y experiencias a la vez que actualizar los métodos con los que trabajamos en atención de adicciones.

El presidente de Enlace, Antonio Escobar, y el director de Asociación NOESSO, Juan Sánchez Miranda, compartieron el pasado viernes la ponencia inaugural. Antonio hizo una ilusionante recopilación de lo que se ha conseguido desde Federación Enlace en el trabajo contra adicciones en los 25 años transcurridos. Por su parte, Juan Sánchez planteó las expectativas de futuro de la red, de la que Asociación NOESSO forma parte. Sin duda, estos 25 años han dado sus frutos, que seguirán creciendo en los próximos años.

En el enlace inferior, de la página en Facebook de Federación Enlace, se puede seguir la información actualizada tanto de las jornadas como de la asamblea:

https://www.facebook.com/federacion.enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.