¿QUÉ HACÉIS AQUÍ?

El próximo domingo, día 20, a las 12 de la mañana, en el Teatro-Auditorio de Vícar, NOESSO organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, la puesta en escena de la obra de teatro ¿Qué Hacéis Aquí?, una obra de Fernando Lalana dirigida por Sonia Gálvez y representada por el grupo TIRITEATREROS.

NOESSO, que tiene entre sus fines la prevención de las adicciones, te propone una mañana de domingo alternativa y saludable en la que reírte en familia con un grupo de disparatados personajes.
SINOPSIS:
El personal que trabaja en el teatro cree que ha habido una confusión en cuanto al día de representación de la obra, y no ha sido así, el público no se ha confundido, ha sido la propia compañía teatral la que comete un fatídico error de fechas. El público ya ha sacado su entrada y está a la espera de que empiece la obra sentado en las butacas y hay que hacer algo…..
Una divertidísima comedia para todos los públicos, teatro dentro del teatro que, además, parodia a famosos personajes de cuentos infantiles.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.