Trabajando la adolescencia: talleres familiares en Pamplona de la Fundación Ilundain

Los talleres estarán impartidos por profesionales de Fundación Ilundain y se Imparten en el aula de formación de la Fundación, en la calle Monasterio de Iranzu 8, bajo de Pamplona.

La Fundación Ilundáin-Haritz Berri es una organización privada, sin ánimo de lucro, declarada de interés social, que presta un servicio a la sociedad en la Comunidad Foral de Navarra. Se basa en un Proyecto Educativo para la Atención Social, Escolar, Profesional, Laboral y Medio Ambiental. Dirigido a niños y jóvenes a partir de los 12 años, con alto riesgo de exclusión social y laboral.

El ciclo consta de los siguientes talleres:

«Adolescencia, ¿oportunidad o amenaza?». Charla gratuita que tendrá lugar el 2 de octubre a partir de las 19 horas. Impartida por José Luis Otano, psicólogo y pedagogo de Fundación Ilundain.

«Jóvenes e Internet: prevención de ciberbullying». Taller de 6 horas repartidas en cuatro sesiones los días 9, 10, 16 y 17 de octubre, en horario de 19 a 20.30 horas. Impartido por Nahikari Sánchez, investigadora y profesora de Criminología.

«Hablando con mi hijo/a adolescente». Taller de 6 horas repartidas en cuatro sesiones los días 21, 23, 28 y 30 de octubre, en horario de 19 a 20.30 horas. Impartido por José Luis Otano, psicólogo y pedagogo de Fundación Ilundain.

«Adolescencia y sexualidad. ¿Cómo se lo cuento». Taller de 6 horas de duración repartidas en cuatro sesiones los días 5, 7, 12 y 14 de noviembre, en horario de 18 a 19.30 horas. Impartido por Estefanía Regalado, psicóloga y trabajadora social de Fundación Ilundain.

«Ya sale, ya bebe, ya fuma». Taller de 6 horas de duración repartidas en cuatro sesiones los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre, de 18 a 19.30 horas. Impartido por Idoia Rodríguez, psicóloga de Fundación Ilundain.