UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA POP Y PREMIAR EL ESFUERZO DE QUIENES NOS REGALAN SU ARTE

gala cartelEl Próximo día 17, a las 20.00 horas, en la Escuela de Música, Danza y Teatro del Parador de Roquetas de Mar, se realizará una Gala Solidaria, dentro de los actos del 25 Aniversario de NOESSO.

La iniciativa parte de una artista de origen cubano, Ilay Kessel y de Manolo Martínez, miembro de la Junta Directiva de NOESSO. Cuenta con el apoyo de la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas, del Director de la Escuela, Rafael Arcos, y de alumnos/as y profesores/as del Centro.

ES UNA NOCHE PARA DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA EN DIRECTO Y PREMIAR EL ESFUERZO DE QUIENES NOS REGALAN SU ARTE

Lo están preparando con una gran ilusión y muchísimo trabajo los/las alumnos/as de la Escuela. Desde NOESSO queremos expresar públicamente nuestro emocionado agradecimiento porque sabemos el enorme esfuerzo que la preparación de este evento está suponiendo para este numeroso grupo de artistas. Pensamos que la mejor manera de mostrarles nuestro agradecimiento es asistiendo para disfrutar con todos/as ellos/as.

Donde tantas veces nos quejamos, con razones de peso, de una cultura de pasotismo, este grupo de artistas quieren poner una noche de solidaridad cargada de armonía donde estamos seguros que todos vamos a poder evocar hermosos recuerdos musicales.

Gracias por difundir y animar a otras personas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.