ENCUENTRO DE FADAL CON UPyD EN CAMPAÑA

El pasado jueves, 22 de Marzo, la candidata por Almería a las elecciones andaluzas, Elisabet Balaguer, y la portavoz del partido en nuestra provincia, Laura Carretero, recibieron a la delegación de FADAL en su sede.

En la reunión de trabajo mantenida se abordaron las principales preocupaciones y reivindicaciones que las organizaciones que integran FADAL habíamos reflejado en el documento elaborado con motido de la Campaña Electoral Andaluza. Por su parte la candidata nos trasladó las líneas maestras de su partido, en materia social, recogidas en su programa electoral.

Con este encuentro se cerraba la ronda de entrevistas que esta Federación ha mantenido con las fuerzas polítias de la Campaña Electoral Andaluza 2012. Con esta iniciativa FADAL ha tratado de acercar a la agenda de los partidos la problemática de las miles de personas que en Almería, directa o indirectamente, están padeciendo las consecuencias de las adicciones. Una realidad que a juicio de esta Federación están pasando por una fase de invisibilidad que, evidentemente, se ha reflejado en la escasa o nula atención que le han dedicado los diferentes candidatos y medios de comunicación.

Por último destacar que la nota más negativa la ha puesto el Partido Popular dado que ha sido el único partido que no ha aceptado la propuesta de esta Federación de mantener un encuentro en el que presentarle nuestras propuestas.