NOESSO es galardonada en los XVI Premios el Poniente de La Voz de Almería y La Ser

Juan Sánchez Miranda, Director de NOESSO, recoge hoy el reconocimiento de los XVI Premios del Poniente Almeriense de la Voz de Almería. «Es para mi un motivo de extraordinaria satisfacción recoger este premio en nombre de la Asociación NOESSO (No Estás Solo), el año en que estamos celebrando 30 años en el empeño por la vida de las personas con problemas de adicciones, dedicados a la inclusión de jóvenes con graves problemas, apostando por la inserción laboral de personas desempleadas, a unas y otras, la adicción, las disfunciones y problemas de conducta o el paro les ha marcado y les ha roto su  vida», afirmó Juan Sánchez en los XVI Premios del Poniente Almeriense.

En NOESSO se han atendido a más de 20.000 personas, durante 30 apasionantes años, se les ha acompañado y se  les ha dicho que hay salida, y que ellas tienen la llave para empezar de nuevo. NOESSO sólo será un apoyo de su impulso para lograrlo.

«Desde aquí quiero agradecer este reconocimiento que nos hace el Grupo de Comunicación de la Voz y la Ser, un galardón que deberíamos entregar, si fuera posible, a cada una de esas personas que encontraron la salida junto a nosotros y nosotras, ellos son nuestra razón de ser, las auténticas protagonistas» concluyó Juan Sánchez en su intervención.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *