NOESSO VISITA INFOAGRO EXHIBITION, LA FERIA AGRÍCOLA DE ALMERIA CELEBRADA DEL 10 AL 12 DE MAYO EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES DE AGUADULCE

El Palacio de Congresos de Aguadulce se convirtió en epicentro de negocios del productor agrícola durante la II edición de Infoagro Exhibition.

Desde NOESSO no nos perdimos el evento y tuvimos la oportunidad de visitar las más de 200 empresas del sector agrícola que presentaban sus expositores, -algunas de ellas colaboradoras del programa Incorpora, que promueve y financia la Obra Social la Caixa- así como degustar los magníficos productos de nuestra tierra, y participar en las diferentes conferencias ofrecidas, que han despertado el interés de muchos participantes.
Algunas de las empresas presentes en la Feria fueron: Vicasol, el Plantel, Hortamar, Sotrafa, Casi, Semillas Ramiro Arnedo, Morera & Vallejo, Campoejido, Naturplas, EFA Campomar o la Escuela Agraria de Vícar. Y comprobamos además de primera mano como creció la presencia internacional con representantes de México, Portugal, Italia, Turquía o Reino Unido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *