Presentación de la actividad de Asociación NOESSO a las personas de voluntariado y del programa IGS

La actividad de presentación se ha llevado a cabo con las personas que se han incorporado a la Asociación NOESSO mediante el programa IGS de la Junta de Andalucía. También participaron integrantes del voluntariado. Una forma de dar la bienvenida en NOESSO y que tuvieran una formación inicial de nuestra Asociación.
La presidenta de Asociación NOESSO, María Luisa Martín, dio la bienvenida a los participantes y hizo la presentación del proceso de formación. Por su parte, Juan Sánchez Mirante, director de NOESSO, hizo referencia en su intervención a los procedimientos puestos en marcha por la asociación, así como las estrategias impulsadas a través de sus planes estratégicos y una exposición del organigrama de la asociación.
Por su parte, Carmen Hernández, vicepresidenta de NOESSO y trabajadora Social, habló del perfil de las personas atendidas en nuestra asociación. Por su parte, Leo Medina, coordinador del área y Técnico en Inserción Sociolaboral, hizo mención a este apartado del trabajo de NOESSO. Por último Miguel Martín, director técnico de NOESSO, explicó el modelo de intervención y tratamiento que se lleva a cabo.