TALLER FORMATIVO DE «ANDALUCIA EMPRENDE» EN LA COMUNIDAD TERAPEÚTICA LA QUINTA

Durante los días 2 y 3 de Noviembre se han llevado a cabo un Taller Formativo para asesoramiento de los usuarios y la creación de un plan de empresa innovador.

El taller iba dirigido a aquellos usuarios de la comunidad que en su reinserción quieran abrirse camino en el mundo laboral. Ha sido impartido por la Técnica del CADE de Laujar de Andarax Dª Sofía Arrabal Marín a través de la consejería de Economía y conocimiento de la Junta de Andalucía, donde se han trabajado temas muy interesantes, tales como la creación de un plan económico financiero, Generación de ideas de negocio, Marketing y ventas, Propuesta en valor.

emprende03

Además de poder contar con la participación de 2 empresas del municipio » Al-Mihras S. Coop. And.» y «Cemove 21» Agente colaborador de seguros. Ambas han contado su experiencia emprendedora innovadora y con la primera se pudo llevar a cabo una ruta de sendero para ver los indicadores de la zona. Las 6 horas que han durado los talleres han sido muy fructíferas para el grupo de chicas y chicos de nuestra comunidad. Nuestro agradecimiento una vez más a Sofía por el interés que pone en colaborar con nuestro proyecto.

img_5835 img_5744

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.