Teatro el 21 de noviembre con «Caidos del cielo II (El secuestro)» de la mano de «Tiriteatreros» en el 25 aniversario de NOESSO

La representación de «Caídos del Cielo II (El Secuestro)», se sitúa dentro de la celebración del 25 aniversario de la Asociación NOESSO (No Estás Solo). Se elige, por la forma y fondo en que los diferentes personajes reflejan y denuncian los mecanismos que le llevaron a compartir la exclusión social, la experiencia de vivir en los márgenes.
Por otra lado, esta obra nos recuerda la fragilidad de una sociedad en la que, los en teoría «integrados”, podemos caer también en los múltiples perfiles de la exclusión.
En definitiva, es una sucesión de historias de vida llenas de contrastes, que invitan a la ternura, con trazos de humor que nos llevan de la mano de la risa, a la emoción y las lágrimas sin que nos demos cuenta.
Desde NOESSO queremos que sea un homenaje a las miles de personas que han pasado por nuestra Asociación en este último cuarto de siglo, y a todos los seres humanos que, como nos decía Facundo Cabral, «tenemos derecho a caernos, pero estamos obligados a levantarnos».

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 3 euros, y la función comenzará a las 9 de la noche.
La obra de Paloma Pedrero está dirigida por Sonia Gálvez.