EL ALUMNADO DEL CURSO PERSONAL DE ALMACEN HA COMPARTIDO LA EXPERIENCIA DE UNA ANTIGUA ALUMNA TRAS SU PASO POR UNA FORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN NOESSO EN 2017

En la jornada del miércoles, en el curso de Personal de Almacén que la Asociación Noesso gestiona desde el programa Punto Formativo Incorpora, financiado por Obra Social” La Caixa” y Fundación Cajasol, nos ha visitado una antigua alumna para contar y compartir con el alumnado cómo fue su experiencia tras la realización del mismo curso en el año 2017.

Aziza ha compartido de manera muy cercana los cambios que ha tenido en su vida tras el paso por la acción formativa, todo lo que le supuso y todo lo que le ha enriquecido y aportado a su vida.

 

El alumnado ha podido motivarse, preguntarle sus dudas, comprobar de primera mano que, con esfuerzo y creyendo que el cambio es posible, se pueden encontrar oportunidades laborales.

Les ha ido aconsejado cómo deben ir mejorando en sus prácticas dentro de la empresa, qué es lo que les gusta y lo que no a las empresas del sector. Indicándoles que, si no encuentran su oportunidad de manera inmediata, puede llegar otra con algo más de esfuerzo un poco después. Que lo importante es disfrutar la experiencia y el aprendizaje adquirido.

Ha sido una bonita experiencia que, desde la Asociación Noesso (No estás solo) queremos agradecer a Aziza. Su colaboración contribuye de forma muy positiva al desarrollo de las formaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *