LA ASOCIACIÓN NOESSO PARTICIPA EN PROGRAMA «PUNTO DE APOYO» DE CANDIL RADIO PRESENTANDO EL PROGRAMA INCORPORA DE OBRA SOCIAL “LA CAIXA”

El pasado 28 de noviembre, el Área de Inserción Laboral de la Asociación Noesso participó en el espacio “Punto de Apoyo” en las instalaciones de “Candil Radio” (emisora local de Huercal de Almería) exponiendo el programa Incorpora, junto con las entidades sociales Innova Almería y El Saliente.

Los Puntos de Formación del programa Incorpora de la Obra Social ”La Caixa” han finalizado las acciones formativas en este año facilitando el acceso a personas en situaciones de vulnerabilidad, personas con disapacidad, parados de larga duración, personas ex-reclusas, jóvenes en riesgo de exclusion social, personas inmigrantes y víctimas de violencia de género.

foto-candil-radio

Este año, los Puntos de Formación Incorpora en la provincial de Almería han ofrecido 11 formaciones especializadas en diferentes sectores como agricultura, hostelería, restauración, jardinería, atención al público, logística y limpieza).

Han sido 152 las personas en riesgo de exclusión social formadas. También se han facilitado 107 inserciones laborales gracias a la colaboración con 105 empresas locales.

Aquí podéis escuchar el programa completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *