SE INICIA LA ACCIÓN FORMATIVA ACTIVIDADES BÁSICAS AGRÍCOLAS

Ya hemos empezado la acción formativa “Actividades Básicas Agrícolas” enmarcada en el Programa Punto Formativo Incorpora, financiado por Obra Social la Caixa.

La formación se inició el pasado día 17 de julio y concluirá el próximo 27 de octubre, con una duración de 270 IMG_20170717_091706716horas en la que 20 alumnos/as se van a formar no solo en aspectos técnicos, sino que además se pretende trabajar las competencias personales más demandadas por el sector empresarial actual y que finalmente podrán desarrollar durante el periodo de prácticas no laborales en empresas del sector agrícola de la provincia de Almería.

El objetivo de estas acciones formativas es el aumento y mejora de la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social para facilitar su incorporación al mercado laboral, siguiendo para ello un itinerario personalizado de inserción.

La formación teórico-práctica se desarrolla en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte cedidas amablemente por el Ayuntamiento de Vícar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *