UNAD celebra su 30 aniversario en el marco de la asamblea

A la Asamblea General, que tuvo lugar en Madrid, acudieron representantes y asociaciones de la red UNAD procedentes de distintas comunidades autónomas, que tuvieron la oportunidad de compartir y conocer la realidad del intenso trabajo que está realizando la organización en el ámbito del Tercer Sector. Por parte de Asociación NOESSO participó Juan Sánchez.

La jornada se desarrolló en tres partes: en una primera se reconoció la labor de distintas personas que han contribuido a construir la historia de UNAD a lo largo de estos años. A continuación, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron el Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Francisco Babín junto a Rafael de Lorenzo, Secretario General de la Plataforma del Tercer Sector, Mar Amate, Directora de la Plataforma del Voluntariado de España y  Concepción Sáez, Secretaria Judicial y miembro de la Plataforma Otro Derecho Penal es Posible.

Por la tarde se expusieron las cuentas y los resultados del ejercicio 2014 y se abordaron las principales líneas de trabajo de la organización de cara a 2015. Tras esta parte,  se  procedió al acto más democrático que tiene lugar en una organización: la celebración de las elecciones.