La Asociación NOESSO celebra el 11 de diciembre Asamblea General en la que analizará su Plan Estratégico 2015-2020

La Asamblea que conocerá, como punto de partida, un Informe sobre los avances experimentados a través del Plan Estratégico 2009-2014, se plantea los retos y líneas estratégicas de actuación para los próximos cinco años.

El orden del día incluye además la presentación y aprobación del presupuesto económico 2015, la actualización del censo de asociados y la información a los asistentes de los acontecimientos más relevantes ocurridos desde la pasada asamblea.

Hace cinco años, los asociados y las asociadas de NOESSO aprobaron la puesta en marcha del primer Plan Estratégico. Su presidenta, Marisa Martín, afirmaba entonces que el reto de aquel primer plan “estaba marcado por una mayor planificación y sistematización de nuestras intervenciones”.

La participación efectiva y la profundización democrática de todos los agentes que componen NOESSO (usuarios, socios, trabajadores, voluntarios, directivos, …), la apuesta por un servicio de calidad, el estilo de gestión basado en la transparencia y buenas prácticas, la incorporación de la perspectiva de género, y el necesario equilibrio entre sostenibilidad económica y rentabilidad social, son algunos de los retos, para este nuevo periodo, que destaca Juan Sánchez, el director de la Asociación No Estás Solo.