LA ASOCIACIÓN NOESSO PONE EN MARCHA UNA NUEVA ACCIÓN FORMATIVA

La Asociación Noesso ha iniciado el día 11 de Junio la tercera y última de las acciones formativas “Actividades Básicas Agrícolas” en el marco del programa Puntos Formativos Incorpora, previstas para el año 2016.

Esta acción formativa tiene como objetivo el mejorar la empleabilidad de las personas usuarias del programa Incorpora de la provincia de Almería ofreciéndoles una capacitación profesional para aumentar su grado de inserción.

La formación teórico práctica, de 270 horas, se está desarrollando en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, cedidas por el Ayuntamiento del mismo municipio.

Los veinte alumnos y alumnas que se están formando y conociendo las principales labores que se realizan en la ocupación de peón agrícola, desarrollarán prácticas no laborales en diferentes empresas del municipio y del sector agrícola, en la fase final del curso de formación. Dichas prácticas constituyen un recurso para que el tejido empresarial de la provincia de Almería desarrolle su responsabilidad social, a la vez que permite que el alumnado complete su formación práctica en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.