NOESSO PARTICIPA EN EL TALLER BÁSICO DE FINANZAS PERSONALES IMPARTIDO POR PERSONAS VOLUNTARIAS DE “LA CAIXA”

El día 30 de marzo, los voluntarios de” la Caixa” Paco Molina Presidente de la Delegación de Voluntarios de “la Caixa“ de Almería y, Miguel Cárceles han ofrecido al alumnado de la acción formativa Personal de Almacén el Taller Básico de Finanzas Personales.

La acción formativa Personal de almacén se enmarca dentro del programa Puntos Formativos Incorpora, financiado por Obra Social “La Caixa” y gestionado por la Asociación Noesso.

El alumnado asistente al Taller ha podido informarse y aprender a gestionar el presupuesto familiar, en el que se han tratado las cuestiones relativas a la planificación financiera, a la elaboración y control del presupuesto familiar, al ahorro y al endeudamiento. Todo ello haciéndolo muy cercano a través de diferentes casos prácticos. También se han expuesto ideas sobre cómo se centra en la operativa bancaria básica y en él se han tratado los aspectos que tienen que ver con el consumo de los productos y servicios financieros más comunes: cuentas, tarjetas y préstamos.

El alumnado se ha mostrado muy participativo y colaborador, sintiéndose motivado e interesado por la temática del Taller.
La formación se ha desarrollado en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte cedidas por el Ayuntamiento de Vícar.

IMG_20170330_091946 IMG_20170330_093042

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *